Ideas de almuerzos: ejecutivos, caseros, rápidos y saludables
registrarse
Whatsapp
Whatsapp
tune
arrow_back

ETIQUETAS


Subscríbete a nuestro boletín informativo

clientes TodoServy

Ideas de almuerzos: ejecutivos, caseros, rápidos y saludables

Todoservy | 2023
todoservy-media

¿Sin ideas para tus comidas de medio día? Aquí te daremos algunas ideas de almuerzos de cuatro tipos para que tengas de dónde escoger.  Además de saciarte, son muy ricos y fáciles de preparar. Recuerda que el almuerzo es la principal comida del día, debe ser balanceado y variado. ¡Te ayudamos!



Lo sabemos, veces solo queremos comer bien y, planificar los platos de cada día puede resultar agotador, sobre todo cuando tenemos que adaptarnos a alguna dieta o necesidades puntuales. Por ello, a continuación, te ayudamos a encontrar esas ideas de almuerzos que necesitas.



ideas-almuerzos-saludables-todoservy-colombia


Ideas de almuerzos Ejecutivos



¿sabías que los almuerzos ejecutivos son la opción más elegida por los oficinistas? Esto es por que buscan un almuerzo rico, sano y económico; convirtiéndose en su mejor opción. Te presentamos algunas ideas de almuerzos:



  • Salmón a la parrilla con ensalada de espinacas

El salmón a la parrilla con ensalada de espinacas es una idea de almuerzo perfecto y delicioso. Todos los ingredientes son frescos y saludables, y se unen para crear una combinación de sabores única.



  • Pollo a la mostaza con puré de papas y espárragos


Una forma original y diferente de preparar platos que contengan espárragos. Con muy pocos ingredientes e imaginación podemos preparar un almuerzo muy apetecible, con pollo y papas.



  • Filete de res con vegetales salteados

Una idea de almuerzo para personas que están a dieta, pero quieren comer algo rico, es el salteado de verduras con carne, una comida muy nutritiva y ligera, saltearlo al wok es una gran idea y muy saludable.



  • Ensalada de camarones con aguacate y quinua


esta ensalada de camarones con aguacate y quinua te aseguro que es deliciosa, fácil, fresca y sobre todo rendidora, una idea de almuerzo exquisita y llena de nutrientes.



Otras ideas de almuerzo ejecutivos son:



  • Ternera al curry con arroz integral
  • Pechuga de pollo rellena de espinacas y queso feta con cuscús
  • Bandeja paisa


ideas-almuerzos-saludables-todoservy-colombia


Almuerzos Caseros



Los almuerzos caseros nos recuerdan a la sazón de mamá, de papá o de nuestros abuelos, y hay sabores que solamente se logran rodeados de familiares y amor. Es por eso por lo que estos almuerzos caseros hoy son tendencia. En estas ideas de almuerzos caseros te traemos delicias alternativas para que no las dejes pasar.



  • Estofado de pollo con papas y zanahorias


El pollo es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, nos permite elaborar varias recetas. El estofado de pollo con papas y zanahoria es un plato muy tradicional, además de ser una receta muy sencilla y rápida que podemos preparar en muy poco tiempo.



  • Carne guisada con arroz y frijoles


La carne guisada es un plato tradicional, y acompañada de arroz y fríjoles resulta ser una mezcla de sabores que nos hace agua la boca, sin contar que estos alimentos son saludables, puesto que aportan vitaminas y minerales.



  • Ensalada de pastas, pollo y jamón


Esta ensalada de pasta es perfecta como idea de almuerzo casero ya que es rica, sin calentar y nutritiva. tiene todo el equilibrio nutricional necesario.



Si requieres ideas de almuerzos adicionales te presentamos estas opciones:



  • Pollo al horno con batatas asadas
  • Pescado a la Veracruzana con arroz blanco
  • Pastel de carne con ensalada verde


ideas-almuerzos-saludables-todoservy-colombia


Ideas de almuerzos Rápidos:



¿Sabías que, aunque se les llama almuerzos rápidos siguen siendo muy nutritivos y deliciosos? Si tienes poco tiempo para almorzar y no quieres complicarte con recetas extensas, estas ideas de almuerzos rápidos son para ti:



  • Ensalada de pollo con aguacate y tomate Cherry

Para los días de prisas lo mejor son recetas rápidas, de plato único que ensucien lo mínimo como esta ensalada caprese con pollo a la plancha y aguacate.



  • Wrap de pavo con vegetales y hummus


Esta idea de almuerzo deliciosa se trata de un wrap de pavo con vegetales y hummus, es exquisito y lo podrás preparar de una forma muy sencilla y en poco tiempo así que, si no sabes qué almorzar un día, esta es una magnífica opción.



  • Tostadas de aguacate con huevo pochado


Un clásico dentro del mundo de las tostadas: aguacate maduro y, encima, un huevo pochado.

No te quedes solo con esas ideas de almuerzo, aquí hay más para que las tengas en cuenta:



  • Quesadillas de pollo con queso y espinacas
  • Sopa de fideos con verduras
  • Ensalada de atún con frijoles y maíz


ideas-almuerzos-saludables-todoservy-colombia


Almuerzos Saludables



Si vives una vida ocupada y tienes una agenda bastante apretada, estos almuerzos saludables son para ti. La mejor parte es que sus recetas son fáciles de preparar y los ingredientes son fáciles de encontrar, así que no hay excusas.



  • Sopa de lentejas con vegetales y especias


Las leguminosas han sido consideradas históricamente como una de las principales fuentes de prótidos y fibras; incorporarlas en nuestro almuerzo saludable podría significar la disminución de muchas enfermedades como la obesidad o el sobrepeso a mediano y largo plazo.



  • Pechuga de pollo a la plancha con brócoli al vapor


El brócoli es una verdura con muchos nutrientes, pero un bajo aporte de calorías. Además, su contenido en grasas es casi mínimo. Ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre, contiene vitamina A, B9, C, E, ácido fólico y tiene un gran contenido en fibra. Inclúyelo en tus almuerzos saludables o si estás intentando perder peso.



  • Burrito de frijoles negros y verduras


La comida mexicana es deliciosa y ha traspasado todas sus fronteras, es mundialmente conocida, los ingredientes son fáciles de conseguir y/o los que tenemos a mano, elaborar este almuerzo con cierto aire mexicano es una delicia al paladar.



¿Sabías que, almorzar tiene múltiples beneficios para tu salud y estado de ánimo? Efectivamente es así, porque te aporta la energía que necesitas y te mantiene el metabolismo activo.

A continuación, te enseñamos otras ideas de almuerzo saludable que puedes hacer:



  • Pollo a la plancha con ensalada de espinacas y fresas
  • Pavo al horno con vegetales al vapor
  • Salmón al papillote con espárragos y limón

ETIQUETAS:


0 COMENTARIOS