Hoteles en Santa Marta y Rodadero | Reserva con nuestros tips
registrarse
Whatsapp
Whatsapp
tune
arrow_back

ETIQUETAS


Subscríbete a nuestro boletín informativo

clientes TodoServy

Hoteles en Santa Marta y Rodadero | Reserva con nuestros tips

Turismo en Colombia | 2023
todoservy-media

Santa Marta y Rodadero son destinos turísticos paradisíacos en Colombia. Sus playas, su cultura y la belleza natural que les caracteriza, hacen que estos lugares sean ideales descansar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones de ensueño. La playa Rodadero, tiene este nombre, debido a las montañas de arena por las cuales turistas y visitantes “rodaban” montículo abajo, se encuentra a orillas de la costa de la ciudad de Santa Marta. Los hoteles en Santa Marta y Rodadero son muy solicitados, sigue leyendo y descubre la magia de visitar las costas de Santa Marta



rodadero-colombia-todoservy


Santa Marta es conocida históricamente como la primera perla de Colombia, muy nombrada en los libros de historia de Colombia, por su papel importante en el periodo colonial, sus playas de arena blanca y su clima tropical. Adicional a la playa, Rodadero también es un vecindario al sur de Santa Marta que es famoso por su vida nocturna y sus actividades acuáticas. En este artículo te mostraré las mejores opciones para conseguir hoteles en Santa Marta y Rodadero muy cómodos y al mejor precio.



Tipos de hoteles en Santa Marta, Rodadero



Santa Marta ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar, así como diversidad de alojamiento para todos los presupuestos. Desde casas de playa, hasta hoteles resort, solo debes definir el tipo de aventura que deseas experimentar y consultar con tu bolsillo, para elegir el hotel adecuado para tu viaje. Aquí hay un resumen de los diferentes tipos de hoteles disponibles en la ciudad:



  • Hoteles de lujo: Estos hoteles ofrecen comodidades de primer nivel, como habitaciones amplias, restaurantes gourmet, piscinas y spas.


  • Hoteles de gama media: Estos hoteles ofrecen una buena relación calidad-precio, con habitaciones cómodas y comodidades básicas.


  • Hoteles económicos: Estos hoteles ofrecen opciones asequibles para viajeros con presupuestos ajustados.


rodadero-colombia-todoservy


Ubicación de hoteles en Santa Marta y Rodadero

La ubicación de tu hotel en Santa Marta es importante para aprovechar al máximo tu estadía. Puedes elegir estar cerca de la playa, para bañarte en sus hermosas aguas costeras o optar por un hotel cerca de la ciudad, que te permita estar muy cerca del casco histórico y de las plazas emblemáticas del centro, por otro lado si necesitas estar muy cerca del aeropuerto, también hay una variedad de hoteles muy cerca.



  • Playa Dormida:

    Esta hermosa playa es un destino popular para los viajeros que buscan un lugar tranquilo para relajarse. Muchos hoteles en Santa Marta y Rodadero, ofrecen acceso directo a la Playa Dormida.
  • Centro de la ciudad:

    El centro de la ciudad de Santa Marta es un lugar animado con una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. La mayoría de los hoteles en Santa Marta, Rodadero, están ubicados en el centro de la ciudad, lo que te permite explorar fácilmente la región.
  • Aeropuerto:

    Si viajas a Santa Marta en avión, puedes encontrar hoteles cerca del aeropuerto para facilitar tu llegada y salida.


rodadero-colombia-todoservy


Los mejores hoteles en Santa Marta y Rodadero:



  • Hotel Santa Marta Marriott Resort & Spa:

    Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones amplias con vistas al mar, una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio. Es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de todas las comodidades. Para un lujo sin igual debes hospedarte en este hotel y sentirte en la realeza.


  • Hotel Betoma:

    Este hotel de 3 estrellas está ubicado en la playa de Rodadero y ofrece habitaciones con vistas al mar, una piscina al aire libre y un restaurante. Es una excelente opción para quienes buscan un alojamiento con todas las comodidades necesarias. Una opción cómoda y completa para ti.


  • Hotel IY Mathilu Rodadero

    : Este hotel ofrece habitaciones tranquilas, una piscina para refrescarse y un restaurante con platos locales. Es una excelente opción para quienes buscan un alojamiento con un toque personal con un ambiente informal y acogedor.


  • Blu Hotel by Tamacá:

    Este hotel ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras, una piscina al aire libre con vistas al mar y un restaurante que sirve platos locales. Es una excelente opción para quienes buscan un alojamiento económico con buena relación calidad-precio. Blu Hotel by Tamacá es perfecto para una estancia sencilla y asequible:


  • Hotel Portobahía:

    Este hotel ofrece desayuno, acceso a Wi-Fi, un restaurante y un bar. Es una excelente opción para quienes buscan un alojamiento sencillo y asequible. Este hotel es ideal si buscas ara una estancia básica y económica.


rodadero-colombia-todoservy


Independientemente de tu elección, Santa Marta tiene opciones para todos los viajeros. Desde disfrutar  las playas de Rodadero, hasta conocer el muy conocido Parque Tayrona ¡Explora estas opciones y disfruta de una estancia inolvidable en la hermosa costa caribeña de Colombia!



Precios de los hoteles en Santa Marta y Rodadero



Los precios de los hoteles en Santa Marta varían según el tipo de alojamiento, la temporada y la ubicación. Los hoteles de lujo suelen tener tarifas superiores a los $200 USD por noche, los hoteles de gama media suelen tener tarifas entre $100 y $150 USD por noche y ya si buscas algo más económico, consigues hoteles con tarifas entre $50 y $100 USD por noche.



Consejos para reservar hoteles en Santa Marta y Rodadero



Cuando planifiques tu estadía en Santa Marta, Rodadero, asegúrate de seguir estos consejos útiles:



  • Reserva con Anticipación:

    Santa Marta es un destino muy demandado, especialmente durante la temporada alta que abarca de diciembre a marzo es por ello que debes hacer tu reserva de alojamiento con suficiente tiempo para asegurar disponibilidad y elegir el hotel que mejor se adapte a tus necesidades.


  • Compara Precios y Comodidades:

    Con una amplia gama de hoteles disponibles, es fundamental comparar precios y comodidades. Asegúrate de encontrar la opción que se ajuste a tu presupuesto y requisitos para una estancia cómoda.


  • Lee Reseñas:

    Las opiniones de otros viajeros son valiosas para tomar una decisión informada. Investiga las experiencias de huéspedes anteriores para obtener información real sobre el hotel que estás considerando.


  • rodadero-colombia-todoservy


    Siguiendo estos consejos, estarás listo para reservar tu hotel en Santa Marta y Rodadero, que te permitirá disfrutar de una estancia perfectamente planificada.



    ¡Prepara tu escape perfecto a Santa Marta, Rodadero hoy mismo! No pierdas la oportunidad de explorar esta maravillosa región costera, disfruta de la variedad gastronómica y cultural que esta joya costera te regala. Reserva tu hotel con Todoservy y asegura una experiencia inolvidable. ¡Comienza tu aventura ahora!

ETIQUETAS:


0 COMENTARIOS