Peinados de moda para hombre y mujer en 2023
registrarse
Whatsapp
Whatsapp
tune
arrow_back

ETIQUETAS


Subscríbete a nuestro boletín informativo

clientes TodoServy

Peinados de moda para hombre y mujer en 2023

Todoservy | 2023
todoservy-media

Ciertamente el cabello, su estilo y peinado es uno de los componentes que forman parte del outfit y presentación de una persona , siendo de tal manera un factor que juega un papel muy importante en cómo se siente también una persona con su aspecto físico. Una persona puede resaltar sus facciones y potenciar su confianza tras seguramente sentirse cómoda/o con su look y mucho más si es nuevo, sintiéndose más fresca/o dando paso a una nueva etapa resaltando tu estilo. Una persona puede acudir al estilista y salir renovada, con un nuevo color, forma, corte y estilo, se ven como aspectos importantes. En esta publicación de blog puedes descubrir, los peinados de moda para hombres y mujeres en 2023 y descubrir cuál te queda mejor según tu propia estética y forma de rostro. Lee el artículo y revisa que nuevo estilo, corte quisieras tener.

Es preciso mantenerse informado cada que empieza un año sobre las nuevas tendencias tanto de moda, estilos, peinados y cortes de cabello, los peinados de moda para hombres y mujeres en 2023, con lo que respecta a ello, entre las recomendaciones se encuentra hacer la selección adecuada del peinado o corte, así también por parte de las estilistas seguir sus consejos de tratamientos capilares que harán lucir aún mejor el cabello, que con el advenimiento de la tecnología han creado tratamientos especializados según las necesidades de cada cabello.

Peinado de cabello para hombres 2023:

“”
  • Barrido hacia atrás y alto desvanecimiento: tiene un aspecto muy moderno, aludiendo a un aspecto más formal a la persona. Por una parte, pese a que el desvanecimiento a los costados llega a verse bien corto pero no llega a verse con un aspecto como falta de cabello y por otro lado el cabello en la parte superior luce con volumen y bien peinado.
  •  Picos con textura superior y desvanecimiento: En este corte, la textura es aquella que resalta, y es que ciertamente el agregar textura a un corte hará que se vea más trendy, tiene un pequeño parecido con el anterior expuesto, pero consta con puntas en forma triangular en la parte superior que hacen visualmente atractivo al corte de cabello.
  • Pompadour Fade y parte lateral: Se considera un corte atemporal, no pasa de moda nunca, y tiene un aspecto sentador, combina el copete con las rayas al costado y la moda con lo clásico.
“”
  • Tupé texturizado: Este es uno de los favoritos para quienes gustan tener el cabello largo con estilo. Es un corte con mucho estilo por su característico volúmen, es fácil de peinar con su textura, y refleja un alto desvanecimiento aunque se esconde con el volumen en la parte superior.
  • Rizos cortos y desvanecimiento: Un corte ideal para resaltar aquellos cabellos rizados y texturas, es una gran opción si se desea combinar rizos con desvanecimiento, dando protagonismo a ambos resaltando así el cabello en todo su esplendor. 
  • Buzz desvanecido y alineado: Este corte es ideal para quienes optan por cortes clásicos y apto para todo tipo de cabello, tiene desvanecimiento y líneas rectas, dando un aspecto muy limpio y ordenado al corte.
“”
  • Alto y apretado con alto desvanecimiento: Es un estilo destinado para cabello corto, y resalta más en aquellos con color de cabello oscuro, aunque el cabello no debe de ser muy corto en la parte de arriba para agregar textura.
Entre otros estilos que puedes optar desde tu perspectiva de hombre, siempre y cuando se sepa cual es el mejor para el tipo de rostro, cabello y estilo que se desea proyectar. Ahora bien, las mujeres son un poco más versátiles en cuanto a los estilos que se desea tener en el cabello, mucho más cuando la persona es muy apegada a las tendencias populares del momento. En las mujeres se refleja de un modo más cotidiano el deseo de cambiar de look con frecuencia, con inspiraciones según el estado de ánimo, clima, y outfit, puede ser con trenzas, moños, colas de cabello, lazitos, accesorios como los cintillos o pinchos, que agreguen al look un toque más extra.

Peinado de cabello para mujeres 2023:

  • Peinados con el cabello suelto y accesorios: El cabello suelto puede resaltar su naturalidad con los accesorios adecuados, en este caso se puede agregar vinchas monocromáticas, de colores, con textura, con relieve entre otras. Así también puede lucir mejor con una diadema o cintillo, da un toque ideal y un equilibrio a todo el look.
  • Triple trenzado: Se puede agregar una trenza más para dar un look extra diferente al look de trenzas clásico, este estilo se vió en los últimos desfiles de moda como el de Cecile Bahnsen.
“”
  • Peinado "baby doll": En varias casas de moda y estilo, se están haciendo popular los peinados con volumen, puntas redondas, y con estilo hacia dentro, tipo blown out.
  • Coleta de burbujas: Las coletas o colitas de cabello han sido tendencia desde siempre y en este 2023 no es la excepción. Se ajusta muy bien a la tendencia de Free-Street-Style, y es un peinado que va mejor si la cola de caballo es a media altura.
  • Melena estilo Amelie: Da un aspecto muy femenino y jovial, ya que en cuanto a longitud es corta, el cabello roza la mandíbula, teniendo un parecido a un estilo mini bob clásico. 
  • Moño despeinado: Es un clásico para dar un aspecto cómodo, un aspecto despeinado y desecho, pueden resaltar diseños o pliegues en la ropa.
“”
  • Moños recogidos y enrollados: Es un peinado que alude a lo futurista, es un peinado a base de trenzas y mechones ultra enrollados sobre sí mismos que dan lugar a una creación que destaca el peinado.
“”

Si usas alguno de estos peinados tanto hombres como mujeres lucirán espectaculares y se sentirán de un modo sofisticado y a la moda, podrán intercambiar de looks según el largo y estilo de cabello, así como los accesorios que se pongan, por ello conocer los peinados de moda para hombres y mujeres en 2023 deben de destacar todo aspecto de la persona. De todas formas, es bueno tener presente que un estilo puede agregar un plus a tu personalidad, pero no hacerla tan valiosa como aquello que puedes llegar a aportar y entregar en un lugar.

ETIQUETAS:


0 COMENTARIOS