TodoServy plataforma digital inclusiva en el mercado laboral
registrarse
Whatsapp
Whatsapp
tune
arrow_back

ETIQUETAS


Subscríbete a nuestro boletín informativo

clientes TodoServy

TodoServy plataforma digital inclusiva en el mercado laboral

Todoservy | 2023
todoservy-media

Debido a la rapidez con la que cambia la sociedad al enfrentarse a nuevas infraestructuras digitales, las empresas se ven obligadas a reconsiderar sus modelos comerciales, así como los procedimientos operativos, y las personas se ven obligadas a reconsiderar su forma de vida, en este artículo encontrarás como una plataforma digital inclusiva laboral como TodoServy  que se presenta como una herramienta digital dispuesta a alimentar el crecimiento y potencial del mercado laboral. En este contexto, la economía y ciertos goces de crecimiento laboral empiezan a alinearse a tendencias de digitalización, reflejándose en ellas oportunidades únicas que garantizan a los usuarios, colaboradores y a la comunidad externa, siendo los objetos de enfoque, una clave al éxito para el crecimiento de todas las industrias.

Cómo surge TodoServy como plataforma digital?

Así es como surge “TodoServy”, siendo una plataforma muy prometedora en el entorno de la innovación puesto que se introduce como revolucionaria entorno a los negocios digitales, con muchas funcionalidades de valor agregado con una vocación especial que es fomentar la inclusión en la universalidad de servicios y perfiles que se pueden encontrar. Con ello las plataformas deberían de tomar su ejemplo, y favorecer a los usuarios a conseguir sus objetivos, solo así habrán conseguido un valor incomparable y una fidelización con sus clientes por los resultados alcanzados. Esta industria en desarrollo podría mejorar la capacidad de las empresas, los profesionales, los independientes y los emprendimientos emergentes para brindar servicios y, al mismo tiempo, fomentar el desarrollo de nuevos sectores económicos desde nuevas proyecciones y posibilidades nacionales e internacionales.  

Qué aportes han traído las plataformas digitales a la cultura de las empresas?

  En detalle, los avances en las tecnologías digitales aportan no solamente al crecimiento progresivo de las economías y oportunidades laborales presentes en el mercado sino también a la creación de una cultura de educación inclusiva en el mismo, donde las empresas se establezcan principalmente en ámbitos conscientes y socialmente responsables ejerciendo nuevas políticas y buenas prácticas orientadas de forma eficiente para cada contexto. Haciendo un enfoque en la accesibilidad, TodoServy cumple con ser accesible para todas las personas, contemplando sus edades, capacidades y principalmente sus intereses y necesidades. Con el desarrollo y puesta en marcha de nuestra plataforma, los intereses de los usuarios irán surgiendo lo que permitirá optimizarla de acuerdo a ello y así ofrecer al usuario una experiencia agradable. Otro de los motivos por los cuales nuestra plataforma se posicionará forma eficiente en el mercad o empresarial y laboral, es que al momento de usarla las personas tengan una experiencia de usuario intuitiva y sencilla, puesto que la plataforma debe de ser apta, fácil de usar para todos los usuarios, independientemente de su habilidad técnica. TodoServy, podrá fomentar la diversidad y la inclusión dentro del mercado laboral, al no ser condicionada a la hora de crear y aceptar perfiles y usuarios específicos. El proceso de acreditación de credenciales no será muy rígido, todos los profesionales y trabajadores independientes o “emprendedores” son aceptados, cumpliendo en todo caso con los términos y condiciones de la plataforma.

Extras para tu plataforma digital inclusiva

Además de ello, dentro de esta plataforma inclusiva lab, puedes contar con dos herramientas clave que destacarán al máximo tu perfil de negocio, una de ellas es la disposición que tienen los usuarios para poder calificar los servicios y la atención recibida por el negocio, lo cual posicionará e incrementará el tráfico, así como el reconocimiento del negocio frente a otros, mostrando una preferencia por los usuarios en calidad, tiempo de servicio y principalmente la atención. Sumado a la experiencia de usuario, en TodoServy los perfiles de negocios y los profesionales son primordiales, puesto que se les desea ayudar a posicionar de una forma más efectiva y productiva en el mercado, siendo así dentro de cada uno de sus perfiles tanto el profesional como en su mayoría los negocios, estos pueden integrar a preferencia el número de sus empleados, ofreciendo una experiencia más personalizada a cada usuario, considerando ámbitos relacionados a la atención al cliente.

La dinámica de TodoServy servirá para promover políticas y prácticas claras que representen oportunidades a diversos sectores comerciales y así impulsar y mejorar la estructura económica del país, que evaluando porcentajes de desarrollo y progreso a nivel de Latinoamérica, se ha dado un avance progresivo y las empresas van encarriladas a un buen camino. Siendo una herramienta digital, proporcionando recursos y herramientas que apoyen a los empleadores en la inclusión laboral, la plataforma funciona como un directorio universal, así TodoServy proporciona información y recursos para ayudar a los negocios y empleadores a crear una comunidad llegando a tener una recepción personalizada de clientes según sus búsquedas e intereses. El propósito de TodoServy es entonces, ser una herramienta y plataforma digital inclusiva laboral que permitirá crecimiento en este mercado y atraerá integración a segmentos comerciales diversos al mercado laboral de forma inclusiva, donde empleadores y candidatos que podrán encontrar en esta herramienta un impulso para generar más ingresos, mejor posicionamiento y atracción de clientes atribuyendo un sentido de comunidad, y valoración a empresas que fomenten la inclusión y universalidad.

ETIQUETAS:


0 COMENTARIOS