John Navas Studio
El salón de belleza John Navas Studio es un lugar mágico en Bogotá donde puedes relajarte y rejuvenecer tu apariencia. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde peinados y cortes de pelo hasta tratamientos faciales y servicios de maquillaje.
Todas las Reseñas
TodoServy
Quiero contarles mi experiencia el día de hoy en #jhonnavasstudio. Tenia un año entero sin ir a una peluquería, y me recomendaron Jhon Navas, me dijer... Quiero contarles mi experiencia el día de hoy en #jhonnavasstudio. Tenia un año entero sin ir a una peluquería, y me recomendaron Jhon Navas, me dijeron ellos mismos que eran la mejor peluquería en Biosegurodad. Al llegar me sentí muy tranquila ya que los protocolos estuvieron muy bien, inclusive te dan polainas para los zapatos. Luego me llevaron arriba y me indicaron a una silla que estaba a menos de medio metro de la única persona que estaban atendiendo en ese espacio del 2do piso. Eran 3 personas atendiendo a la clienta, con lo cual 4 personas a menos de medio metro de donde me estaban sentando. Como habían otras tres sillas libres, le pedí a la señorita que si podía cambiarme de puesto a lo cual me respondió que no porque ese era el puesto del peluquero con el que yo tenia cita. Le indique que no me sentía cómoda porque no se estaba cumpliendo con el distanciamiento social a lo que me señaló en el piso las delimitaciones de los puestos y me di cuenta que el peluquero que estaba atendiendo no se encontraba dentro de su espacio delimitado y por eso quedaba tan cerca de mi lugar. Al notar mi incomodidad, el peluquero que estaba atendiendo me dijo que no me atendiera a lo cual sorprendida le respondí que yo si quería atenderme pero que para sentirme cómoda quería cambiar a otro puesto. Había 3 puestos más libres que si cumplían con el distanciamiento. Me dijo que no era posible porque el puesto de mi peluquero era en el que yo estaba y que era mejor que no me atendiera. Con esa invitación a irme y el trato grosero del señor sabia que ya no me sentiría cómoda y decidí irme no sin antes preguntar quien era el peluquero grosero que me había tratado de esa manera. Pues si, el.mismo Jhon Navas dueño de la peluquería. Por supuesto no.volvere. Muestra la esencia de las personas el no tener en consideración las preocupaciones de los demás en una coyuntura como esta de pandemia Lee mas
Quiero contarles mi experiencia el día de hoy en #jhonnavasstudio. Tenia un año entero sin ir a una peluquería, y me recomendaron Jhon Navas, me dijer... Quiero contarles mi experiencia el día de hoy en #jhonnavasstudio. Tenia un año entero sin ir a una peluquería, y me recomendaron Jhon Navas, me dijeron ellos mismos que eran la mejor peluquería en Biosegurodad. Al llegar me sentí muy tranquila ya que los protocolos estuvieron muy bien, inclusive te dan polainas para los zapatos. Luego me llevaron arriba y me indicaron a una silla que estaba a menos de medio metro de la única persona que estaban atendiendo en ese espacio del 2do piso. Eran 3 personas atendiendo a la clienta, con lo cual 4 personas a menos de medio metro de donde me estaban sentando. Como habían otras tres sillas libres, le pedí a la señorita que si podía cambiarme de puesto a lo cual me respondió que no porque ese era el puesto del peluquero con el que yo tenia cita. Le indique que no me sentía cómoda porque no se estaba cumpliendo con el distanciamiento social a lo que me señaló en el piso las delimitaciones de los puestos y me di cuenta que el peluquero que estaba atendiendo no se encontraba dentro de su espacio delimitado y por eso quedaba tan cerca de mi lugar. Al notar mi incomodidad, el peluquero que estaba atendiendo me dijo que no me atendiera a lo cual sorprendida le respondí que yo si quería atenderme pero que para sentirme cómoda quería cambiar a otro puesto. Había 3 puestos más libres que si cumplían con el distanciamiento. Me dijo que no era posible porque el puesto de mi peluquero era en el que yo estaba y que era mejor que no me atendiera. Con esa invitación a irme y el trato grosero del señor sabia que ya no me sentiría cómoda y decidí irme no sin antes preguntar quien era el peluquero grosero que me había tratado de esa manera. Pues si, el.mismo Jhon Navas dueño de la peluquería. Por supuesto no.volvere. Muestra la esencia de las personas el no tener en consideración las preocupaciones de los demás en una coyuntura como esta de pandemia Lee mas
TodoServy
Terrible corte de cabello, fui por un corte básico y recto y la diferencia de lado a lado es de 5 cm, es una locura! los peluqueros son aprendices y u... Terrible corte de cabello, fui por un corte básico y recto y la diferencia de lado a lado es de 5 cm, es una locura! los peluqueros son aprendices y uno toma una reserva esperando encontrar gente profesional que sabe lo que hace, pero no, durante todo el corte el peluquero se esforzó más en venderme un balayage que en concentrarse para que mi corte quedara bien, decepcionada y con un cabello mucho más corto de lo que lo quería, no arriesguen su cabello! Lee mas
Terrible corte de cabello, fui por un corte básico y recto y la diferencia de lado a lado es de 5 cm, es una locura! los peluqueros son aprendices y u... Terrible corte de cabello, fui por un corte básico y recto y la diferencia de lado a lado es de 5 cm, es una locura! los peluqueros son aprendices y uno toma una reserva esperando encontrar gente profesional que sabe lo que hace, pero no, durante todo el corte el peluquero se esforzó más en venderme un balayage que en concentrarse para que mi corte quedara bien, decepcionada y con un cabello mucho más corto de lo que lo quería, no arriesguen su cabello! Lee mas
TodoServy
¡Pésima experiencia! ME DAÑARON EL PELO MAAAL. Le di mi referente de color al creativo encargado de mi proceso y quedamos en que sería un rubio dorado... ¡Pésima experiencia! ME DAÑARON EL PELO MAAAL. Le di mi referente de color al creativo encargado de mi proceso y quedamos en que sería un rubio dorado balayage con babylights, y me dejó cobrizo parejo sin que se vea la técnica. Me cobraron $660,000 por un trabajo muy mal logrado y solo me dijeron: si quiere le lavamos el pelo nuevamente a ver si el color se le barre y se aprecia la técnica. Fui al día siguiente a que me corrigieran el color y me volvieron a decolorar para hacerme lo que inicialmente pedí. Con dos días de decoloración, quedé con el pelo destruido y a ellos ni les importó. Lee mas
¡Pésima experiencia! ME DAÑARON EL PELO MAAAL. Le di mi referente de color al creativo encargado de mi proceso y quedamos en que sería un rubio dorado... ¡Pésima experiencia! ME DAÑARON EL PELO MAAAL. Le di mi referente de color al creativo encargado de mi proceso y quedamos en que sería un rubio dorado balayage con babylights, y me dejó cobrizo parejo sin que se vea la técnica. Me cobraron $660,000 por un trabajo muy mal logrado y solo me dijeron: si quiere le lavamos el pelo nuevamente a ver si el color se le barre y se aprecia la técnica. Fui al día siguiente a que me corrigieran el color y me volvieron a decolorar para hacerme lo que inicialmente pedí. Con dos días de decoloración, quedé con el pelo destruido y a ellos ni les importó. Lee mas
TodoServy
Excelente atención, el resultado que me quedo perfecto, instalaciones muy lindas. Recomendado!
Excelente atención, el resultado que me quedo perfecto, instalaciones muy lindas. Recomendado!
Horarios de Atención
Lun -9:00 AM-7:30 PM
Mar -9:00 AM-7:30 PM
Mie -9:00 AM-7:30 PM
Jue -9:00 AM-7:30 PM
Vie -9:00 AM-7:30 PM
Sab -9:00 AM-7:30 PM
Dom -Cerrado